BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG DE DIDÁCTICA GENERAL

miércoles, 26 de febrero de 2014

FACTORES QUE CONDICIONAN LA EVALUACIÓN



Prescripciones legales y supervisiones institucionales.-



Presiones sociales.-




Condiciones organizativas.-





VOLVER AL ÍNDICE
en 2/26/2014 03:55:00 a. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

DIDÁCTICA 2014

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  14 (84)
    • ►  03 (19)
    • ▼  02 (65)
      • ¿Qué es la Evaluación?
      • EVALUACIÓN - ÍNDICE
      • CURRÍCULUM-ÍNDICE
      • EL DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN
      • Fuentes y Factores Que Inciden En El Diseño Curric...
      • FUNCIONES DEL CURRÍCULUM EN LOS DIFERENTES NIVELES...
      • DEFINICIÓN DE STENHOUSE
      • TIPOS DE EVALUACIÓN
      • OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS
      • El Currículum Debe Contener Los Objetivos, Evaluac...
      • ELEMENTOS CURRICULARES
      • Por su parte Alicia R. W. de Camilloni en su libro...
      • ¿QUIÉN LO ESTABLECE?
      • LA DIDÁCTICA - JUAN DOMINGO CONTRERAS
      • PROCEDENCIA DE LA PALABRA CURRÍCULO
      • CONCEPTO RESTRINGIDO Y CONCEPTO AMPLIO
      • EL CAMBIO DE LAS CREENCIAS EN LOS DOCENTES
      • LAS TEORÍAS DE LOS DOCENTES
      • LA MODALIDAD TÉCNICA
      • RECOMENDACIONES PARA HACER DE LA EVALUACIÓN UN ACT...
      • LOS DESACIERTOS A LA HORA DE EVALUAR
      • CONDICIONES ORGANIZATIVAS DE LA EVALUACIÓN
      • CONCLUSIÓN FINAL
      • PRESIONES SOCIALES
      • LAS CREENCIAS DE LOS DOCENTES
      • PRESCRIPCIONES LEGALES Y SUPERVISIONES INSTITUCION...
      • LOS PROFESORES Y EL SABER DIDÁCTICO (ALICIA R. W. ...
      • FACTORES QUE CONDICIONAN LA EVALUACIÓN
      • UN NUEVO PROFESORADO PARA UN NUEVO CONTEXTO EDUCAT...
      • PRUEBAS
      • Observación
      • ¿Cómo Se Va a Evaluar?
      • Evaluación Sumativa
      • Evaluación Continua
      • DE UNA DIDÁCTICA INSTRUMENTAL A UNA DIDÁCTICA FUND...
      • Evaluación Formativa:
      • LA DIDÁCTICA Y LA FORMACIÓN DE EDUCADORES. DE LA ...
      • VERA MARIA CANDAU. UNA REVISIÓN DE LA DIDÁCTICA---...
      • Evaluación Inicial
      • TIPOS DE EVALUACIÓN. (CESAR COLL)
      • LOS APORTES DE LAS DISTINTAS DISCIPLINA Y LINEAS D...
      • INTENCIONES EDUCATIVAS
      • EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
      • ¿Qué es Evaluar? (CESAR COLL)
      • REFLEXIONES SOBRE EL CONTRATO DIDÁCTICO
      • LA TRANSPOSICIÓN DIDÁCTICA
      • NO TIENE QUE DARSE UNA CORRESPONDENCIA ENTRE CONOC...
      • VALOR DE CAMBIO
      • VALOR DE USO
      • DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS
      • Álvarez Méndez (2000:190)
      • Feldman (1999:25)
      • Instituto Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba ...
      • G. Labarrere (1988)
      • V. Benedito Antolín (1995)
      • Colectivo de autores cubanos (1984)
      • Mata (1985)
      • M. Lavalice (1973)
      • B. Othanel Smith (1971)
      • CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE DIDÁCTICA
      • la relación humana, la dimensión técnica, el tecni...
      • APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
      • L. Klingberg (1972)
      • Comenio, Didáctica Magna (1592-1670)
      • Para ilustrar la preocupación por la educación esc...
  • ►  13 (8)
    • ►  12 (3)
    • ►  11 (5)
  • ►  12 (5)
    • ►  12 (1)
    • ►  11 (2)
    • ►  09 (2)

Formador de Formadores

Formador de Formadores
Tema Filigrana. Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.